¿Que tipo de LINUX debo escoger?

Encontré una página que propone un test interactivo (que se hace en 2 minutos) para ver cual es el tipo de Linux más recomendado para tus gustos:

Algunas de las preguntas que tiene son: ¿Preferirías un Linux gráfico(del estilo a Windows) o bien modo texto(del tipo MS-DOS)?¿Has hecho particiones alguna vez?¿En qué tipo de ordenador tenías pensado instalar LINUX, sobremesa o portatil?…

Al final de todo recomienda no uno, sino varios tipos de Linux adecuados para cada persona. Y no sólo eso, sino que también (y algo que es de agradecer) también dice en dos pinceladas otros tipos de este sistema operativo que pueden adaptarse junto con algunas desventajas que tendría cogerlos por no adecuarse.

El test se encuentra en esta página.

También lo puedes encontrar en la página principal de la web clicando en la pestaña Linux Distribution Chooser, en el botón Take the Test y escogiendo nuestro idioma.

A mi me acabaron saliendo: Ubuntu, Kubuntu, freespire, Opensuse y Mandriva (la primera vez, ya que luego lo volví a hacer contestando a todo como si fuera practicamente Richard Stallman… jeje, y por supuesto me salió algo totalmente distinto)

About these ads

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

A %d blogueros les gusta esto: