Como desinstalar programas

Esto es algo que se hace frecuentemente, y que desgraciadamente, los fabricantes del software en ocasiones hacen muy difícil.

Para ello vamos a seguir varios pasos:

  1. Lo primero a hacer es buscar la desinstalación automática. Para ello hay que darle a Inicio-Programas y dentro de la pestañita del programa en cuestión buscar desinstalar o uninstall (o algo así). Hay que seguir los pasos que de este programa de desinstalación y ya está.
  2. Si no existe esa desinstalación simplemente hay que desinstalarlo desde Windows. Para ello se hace Inicio-Panel de Control Agregar o quitar programas y seleccionamos el programa a desinstalar.
  3. En el caso de que no se pueda ninguna de las dos es recomendable buscar la carpeta del programa(quizas se encuentra parcialmente desinstalado, como a veces en el caso de los juegos que mantienen partidas grabadas). Puedes borrar directamente la carpeta en la que se encuentra, pero dejará basura en el ordenador  ya que todos los programas al instalarlos graban información en el registro de Windows (La gente que domina esto de modificar el registro de Windows no lo recomienda, puedes fastidiar tu ordenador y bastante)

Sólo me queda también advertir a todos los que quieran instalar programas descargados de internet. A no ser que realmente sean fiables a veces es conveniente no probarlos Sería ese el caso de los programas que prometen dinero, o dan cosas gratis a cambio de nada (Hoy en día desgraciadamente es muy sospechoso que la gente regale cosas sin tener ningún interés puesto en el tema).

About these ads

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

%d personas les gusta esto: