Mosaico en Windows

El otro día mientras preparaba unos trabajos, me di cuanta que necesitaba ver dos documentos simultáneamente, así que decidí utilizar la opción que ofrece Windows de mosaico horizontal. Para acceder a esta opción basta con pulsar con el botón derecho del ratón en la barra tareas (buscad un hueco libre) y hacer clic en la opción deseada (a mi la que más me gusta es mosaico horizontal, pero lo hay también vertical, en cascada…).

El problema es que no me acordaba que tenía media docena de programas activos, así que como el mosaico se aplica a todos ellos, aquello se volvió un caos. La solución que todos solemos usar cuando esto pasa es restaurar (clic en restaurar.jpg de la barra de título) las dos ventanas que queremos ver y ajustarlas a mano a la pantalla.

La otra opción es pulsar la tecla control (Ctrl) y hacer clic en las ventanas que queramos ver de la barra de tareas. Después, colocamos el puntero del ratón en una de las ventadas seleccionadas y pulsamos el botón derecho del ratón y elegimos mosaico horizontal –> Así solo se hace el mosaico de las ventanas seleccionadas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: