Evita spam en tu correo

Todos recibimos spam en nuestros correos, lo que nos hace perder, no sólo nuestro tiempo, sino también la paciencia. Una de las principales causas de que recibamos este tipo de correos masivos es que hayamos dejado nuestra dirección de correo visible en alguna página web.

Lo mejor para evitar el problema no es no poner una dirección en nuestra web, lo que impediría que la gente contactara con nosotros, sino ponerla de forma que los programas automáticos la lean, para ello lo mejor es poner una imagen, que dicho sea de paso es algo bastante más artístico.

Este tipo de imágenes se pueden conseguir en esta página y abarcan casi todo tipo de correos que os imaginéis, ahí os dejo algunos ejemplos.

En esa dirección también encontraréis un sistema para poner votaciones en vuestro blog o página web, así como un sistema para encriptar las conversaciones de mensajería instantánea o los e-mails. entre otras muchas cosas. Si le echáis un vistazo seguro que encontraréis algo que os guste, sobre todo los aficionados a los juegos, ya que posee un foro dedicado especialmente a juegos, donde encontraréis los últimos trucos que os faltan para pasar esa pantalla que se os resiste.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: