Tu propia página web sin saber programar

Hoy en día todo el mundo parece tener una página web o un blog, pero si no tenéis conocimientos de programación esonvu.jpg puede parecer algo imposible. Nada más lejos de la realidad, existen infinidad de programas y plataformas que os permitirán tener todo lo que deseéis con unos cuantos clics, sin escribir ni una sola línea de código.

Para la creación de páginas web mi me gusta especialmente Nvu que es es un editor de páginas web multiplataforma basado en Mozilla Composer, pero de ejecución independiente, y añade características nuevas como soporte integrado de CSS y mejor gestión del protocolo FTP para actualización de los ficheros.

Si queréis probarlo y hacer vuestros primero pinitos entrar en http://www.proyectonave.es/productos/descargas.php seguro que lo disfrutáis.

Si sois usuarios avanzados y sabéis algo de programación podéis escribir el código vosotros mismos, ya que el programa posee diferentes pestañas, modo HTML, modo vista previa… También se permite de hacer algunas cosas mediante los menús de la herramienta y otras con código, se puede decir que es un programa a la carta, tú eliges el cómo.

Sólo me resta decir que lo probéis y que lo disfrutéis.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: