Como navegar por Internet de forma anónima

Seguramente recordaréis esas películas en las cuáles los típicos hackers lo que hacían para no dejar rastro de sus trabajitos era  controlar ordenadores de otras personas situadas en otro punto del globo. De esta forma, haciendo que las órdenes pasaran sucesivamente por proxys u ordenadores de lugares alejados hacían que se perdiera el rastro de sus hazañas/fechorias.

Logo de nonymouse

Pues, ¿¿por qué nosotros vamos a ser menos?? Es algo tremendamente sencillo, y es que hay determinadas páginas, como ésta de anonymouse que te permite utilizar su servidor para ir a cualquier página con la ventaja de que no te deja cookies en tu ordenador y en que tienes una dirección IP distinta a la del ordenador en el que te encuentras (en este caso el del servidor ese en cuestión).

¿Para qué puede ser útil esto? Pues muy sencillo, sólo imagina que por cualquier razón han banneado tu IP (a veces ocurre), pues podrás volver a visitar la página gracias a esta web. O quizás tienes la necesidad de no dejar rastro en las páginas que visitas de tu paso.

Yo esto lo descubrí un día en el que determinados servidores de tráfico se cayeron aquí en España. Necesitaba entrar en la página de un juego online (sí, lo reconozco) y siempre trataba de llegar a través de los servidores caídos. Lo que hice fue intentar acceder mediante esta web de anonymouse, cosa que logré….

 Nota: Otro servidor que te permite hacer esto es http://www.unlockbebonow.com/

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: