JOOST, el video bajo demanda

Mucha gente se preguntará qué es eso del video bajo demanda. Significa ver la programación del canal que quieras a la hora que quieras. El usuario podrá ver una serie determinada a la hora que prefiera sentado tranquilamente delante de un ordenador de cualquier parte del mundo(que esté conectado a Internet). Podréis encontrar más información en la página web http://www.joost.com (En inglés).

Logtipo de Joost

Puede decirse que será la televisión del futuro (aunque ya está disponible ahora), en donde se puede comentar lo que ves (y ver comentarios de otros usuarios), chatear en el canal del programa, planear el orden en que verás las cosas,…

Evidentemente, la calidad no es la de DVD, pero aun así es muy buena, y del sonido tampoco hay ninguna queja (Por ahora tampoco esperéis 5 canales de audio… jejeje).

El único problema es que está en una fase beta(de pruebas) y sólo se puede acceder mediante una invitación. Pero tranquilos, los creadores de la página comentan que en poco tiempo la sacarán para todo el público en general.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: