Trucos Google III

google_logo.jpgYa os hemos comentado cómo evitar que pongan vuestra página en cache, pero hay mucha gente que no lo evita , por lo que las búsquedas que hace Google a veces se refieren a páginas almacenadas ahí. Si por algún motivo sólo queréis que se muestren resultados en caché, basta con escribir cache: dirección de la página.

También se puede buscar una palabra que no esté en la página web propiamente dicha, sino en el título de la misma, para ello basta con escribir intitle: palabra.

Un problema muy común es que al buscar un conjunto de palabras, nos interese que en la página buscada se encuentren todas, ya que si no es así, a veces se obtienen resultados muy poco relacionados con la búsqueda deseada. Pues bien hay un comando que hace que en las búsquedas Google sólo muestre resultados que contengan todas las palabras en el cuerpo de la página: el comando es allintext: palabra1 palabra2 palabra3… Es importante señalar que este comando es distinto de la búsqueda literal: “palabra1 palabra2 palabra3…” ya que las palabras tienen que aparecer en el artículo, pero no juntas ni en un orden determinado.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: