Botones escondidos en wordpress

El otro día editando un post me di cuenta de que los botones habituales en cualquier editor de texto, véase por ejemplo Word, no aparecen en WordPress. ¿Os imagináis a cuáles me refiero? Pues sí, el mítico deshacer, rehacer, insertar símbolo, copiar formato o subrayado no aparecía por ninguna parte, así que me puse a buscar un poco y resulta que existen pero que no están activados por defecto.

Para activarlos es muy sencillo:

Si utilizáis Firefox pulsad Alt+shift+V

Si utilizáis Internet Explorer pulsad Alt+V

El nuevo aspecto de vuestro editor será el siguiente:

barra_wordpress.jpg

2 comentarios to “Botones escondidos en wordpress”

  1. Element.2048 Says:

    Me encantó, hiciste mi día feliz ¡saludos!😉

  2. PC Trucos Says:

    Me alegro que te gustase, sigue con nosotros y seguro que hay más cosas interesantes

Responder

