Leyendas urbanas, como crear una en 4 pasos

Si no reenvías esta página a medio millón de personas (en 2 minutos, claro) el mundo entero se acabará, y lo peor de todo, eso eliminará tu cuenta de hotmail, o la de Yahoo, o tendrás mala suerte toda tu vida.

Este post lo escribo casi obligado por los Emails que a veces recibo, como el siguiente:

LA DIRECCIÓN DE HOTMAIL INSTA A SUS USUARIOS A REENVIAR EL MENSAJE QUE ADJUNTAMOS CON LAS INSTRUCCIONES PRECISAS PARA NO SER ELIMINADOSA T E N C I Ó N¡¡¡QUITAN EL MESSENGER!!! PÁSALO A TODOS TUS CONTACTOS QUE TENGAN CUENTA EN HOTMAIL: Querido Usuario de Hotmail, Debido a las repentinas acometidas de la gente que firmaba en Hotmail, ha venido a nuestra atención que estamos ejecutando una saturación de recursos. Así pues, dentro del tiempo de un mes, se suprimirá a cualquier persona que no reciba este e-mail con el título sujeto exacto de nuestro servidor. Por favor, haga seguir este email de modo que sepamos que usted todavía está utilizando esta cuenta. ALERTA AMONESTADORA: Hotmail está sobrecargado y necesitamos conseguir librarnos de todos aquellos usuarios que están inactivos, por lo que queremos descubrir a los usuarios que realmente están utilizando sus cuentas de Hotmail. De modo que si usted está utilizando su cuenta, PASE POR FAVOR ESTE E-MAIL a cada usuario de Hotmail que usted pueda, y si usted no pasa esta carta a cualquier persona nosotros suprimiremos su cuenta.

Mr.John Henerd.

Hotmail Admin. Departament.

Cada vez que lo veo se me ponen los pelos de punta, y es que ha habido semanas en las cuáles me han podido enviar 5 o 6 de estos… Ahora sólo quiero hacer una pequeña reflexión para demostrar que hay algo que no cuadra.

¡¡¡¡Creeis que el pobre John Henerd nos habría hecho mandar cientos de Emails a nuestros contactos sabiendo la dirección email de todos nosotros y pudiendo enviarnos un email personalizado a cada uno!!!!!

Y ahora la pregunta de ¿Cómo se puede crear una leyenda urbana en 4 sencillos pasos?

Los pasos son los siguientes:

  1. Primeramente tenéis que coger un tema (si no se os ocurre ninguno original podéis utilizar los test amorosos, los de que cierran cuentas,….). Nosotros cogeremos uno que diga que el objetivo de Microsoft es conquistar el Mundo con nuestra ayuda(ya que muchos de nosotros los apoyamos con su sistema operativo…) y para evitarlo tenemos que enviar mensajes a todos nuestros contactos para que Microsoft
  2. Tenéis que informaros acerca de quienes son los directivos de Microsoft o de la empresa de la que habléis.
  3. (Opcional)Decidle a un hermano/a o primo/a de menos de 5 años (REQUISITO CASI IMPRESCINDIBLE) que os haga una firma debajo de cada uno de los nombres de directivos (para hacerlo más serio).
  4. Mandadlo a todos vuestros contactos desde el mayor número de cuentas que podáis.

Imaginad que lo mandáis a 50 personas, y de esas personas hay 5 que pican y lo reenvían a otras 50 personas de las cuales vuelven a picar otras 5… y así sucesivamente. Os puedo asegurar que llegado el momento todos nuestros correos se empezarían a petar (si tiene éxito, claro) y cuando menos el caos mundial se adueñaría de la civilización en la que vivimos.

Y hasta aquí el curso de cómo crear una leyenda urbana en 4 pasos. Como véis es fácil, sencillo y puede fastidiar a muchísimas personas….. jejeje (ahora al menos yo, cada vez que lea una de ellas pensaré que tal vez se la inventó alguien que leyó mi post… jejeje)

2 comentarios to “Leyendas urbanas, como crear una en 4 pasos”

  1. Lord Mardolo Says:

    Microsoft y yo dominaremos el mundo
    Buahahahahahahha!!!!

  2. Cmo crear leyendas urbanas y hoaxes en 4 pasos - Intermaniacos Says:

    […] lea una de ellas pensar que tal vez se la invent alguien que ley mi post jejeje) Tomado de Leyendas urbanas, como crear una en 4 pasos PC Trucos […]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: