CD/DVD virtual

El otro día descargándome unos archivos .ISO en un ordenador que no tenía grabadora, me dí cuenta de que no los podía ejecutar, ya que cada vez que intentada abrirlos, se arrancaba el NERO. Así que investigando un poco dí con la solución.

logo_daemon_tools.jpg

DAEMON-TOOLS: es un emulador de CD/DVD-rom que crea una unidad virtual (o hasta 4) como si se tratase de un reproductor hardware. Permite cargar imágenes de muchos tipos: CUE, ISO, CCD, BWT, MDS y CDI y emula diferentes protecciones: Safedisc, Laserlock o Securom.

Es muy útil ya qeu lo único que hay que hacer para que funcione, una vez descargado, es hacer clic con el ratón sobre el icono que sale junto al reloj y seleccionar Device 0: No media. Se abre la típica ventana de archivos y se elige la imagen que se desea cargar. Para desmontar la imagen (o lo que sería lo mismo, “sacar el CD/DVD”), se hace clic sobre el icono, se selecciona el Device 0: Nombre de la imagen y luego se hace clic en desmontar. y ya tenemos el CD/DVD fuera.

El programa está en inglés, pero si no so gusta, hay una librería para descargar que os lo traducirá a español (u otro idioma).

Todo esto lo encontraréis en esta página.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: