¿Estás como no admitido en el messenger?

No os fiéis, los programas que os prometen milagrosamente deciros quién os ha bloqueado en sus contactos suelen ser peligrosos, de hecho, en el mejor de los casos, lo único que ocurrirá será que no hagan nada.

 

Aquí os doy método muy sencillo pero nada peligroso para saber quien os ha marcado como No Admitido. Basta con mandar un email a esa persona, con la precaución de activar la confirmación (dependiendo del programa de mensajería se llamará de una forma o de otra, pero suele ser una casilla en la parte inferior de la pantalla).

Pues bien, si esa persona que crees que te omite te confirma la recepción del mensaje pero tu ves que no está conectada puedes empezar a sospechar.

5 comentarios to “¿Estás como no admitido en el messenger?”

  1. arita Says:

    no admitido

  2. Brontë Says:

    Si está en estado Offline puede recibir el mensaje y tenerte admitido

  3. Xavi Says:

    Hola!! Me encantó el comentario

  4. Marcos Says:

    Este truco es sencillo y funciona, si crees que alguien te tiene desadmitido, y ese contacto suele conectarse a ciertos horarios solamente, por la tarde x la mañana, etc (x trabajo, escuela, facultad, etc) solo tenes q ir a la pagina de hotmail y poner su cuenta y poner una contraseña cualquiera unas 10 veces, hasta que te bloquee la cuenta por ponerla mal mas de 10 veces.
    Ahora a la hora que normalmente solia conectarse ve a la pagina de hotmail de nuevo, pon su mail y una contraseña cualquiera de nuevo, si te dice a la primera vez de ponerlo que la cuenta esta bloqueada, quiere decir que no abrio su messenger (o por ahi q no abrio su correo desde esa misma pagina) pero lo mas seguro es que revise sus mails desde el messenger. Ahora si cuando pones la contraseña en vez de decirte que la cuenta esta bloqueada, te dice que pusiste mal la contraseña y que intentes de nuevo, quiere decir que en algun momento se conecto, cuando vos estabas conectado y siguiendo “sus pasos”!

  5. pctrucos Says:

    Muchísimas gracias Marcos por el comentario, la verdad es que es algo que no se nos había ocurrido pero que funciona siempre!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: