Los 7 hackers más famosos hasta la fecha

Hace tiempo salió un artículo que hacía una clasificación con los hackers más famosos por sus “hazañas o logros”. Aquí están:

Kimble.
Condenado a dos años por colarse en un montón de servidores corporativos y abusar de servicios telefónicos internacionales.

John Draper
También conocido como Captain Crunch, es probablemente el phreaker mas famosos de todos los tiempos. Fue inventor de las blue boxes. Estuvo encarcelado varias veces por fraude a compañias telefónicas.

Eric Gordon Corley
A.K.A Emmanuel Goldstein, es todo un icono para la comunidad hacker debido a sus acciones (documentales, magazines, cracks a sistemas de protección de DVDs) combatiendo el control que los gobiernos y grandes corporaciones ejercen sobre la sociedad. Detenido varias veces por desorden público.

DVD Jon
Su nombre real es Jon Lech Johansen. Famoso cracker noruego especializado en realizar ingeniería inversa sobre toda clase de protecciones en archivos multimedia. Fue juzgado y declarado inocente dos veces por reventar la protección de los DVDs.

Adrian Lamo
Famosos por conseguir entrar en los servidores de megacorporaciones como America on Line, Yahoo, Microsoft o The New York Times y comunicar los fallos de seguridad a sus responsables.

Solo
Su verdadero nombre es Gary McKinnon. Sus acciones fueron calificadas como la mayor intrusión a ordenadores militares de todos los tiempos. Llegó a controlar cientos de ordenadores del ejercito de EEUU dejando sin conexión a miles de militares. Fue extraditado a EEUU en 2001 y no logro averiguar a ciencia cierta que fue de él.

Kevin Mitnick
Si todavía no sabes quien es una simple búsqueda en google te servirá para conocer al hacker mas famoso de todos los tiempos.

(Via elconceptoeselconcepto)

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: